Capítulo 0: El inicio de una nueva era

23 de abril, día del Libro, no se me ocurre una mejor fecha para iniciar esta aventura. El 23 es mi número de la suerte, así que sí, soy de ese tipo de personas que es maniática de los números, las coincidencias y las casualidades.

Algún día ganaré un premio Planeta, me lo comunicarán el día 23 de algún mes y lo celebraré 23 veces con todas las personas a las que quiero.

Me gusta escribir, pero más que nada me gusta crear, nuevas vidas, nuevos personajes, nuevas situaciones y me gusta que la gente disfrute y se ría con ello. Creo que ese es el verdadero significado de la vida ser capaz de disfrutar y de reír.  Y eso es lo que quiero hacer.

He escrito un libro, “Querida Sofía”, que se encuentra ahora en fase de edición y estoy comenzando mi segunda aventura llamada “La buena familia”, pero a veces el día a día es tan tremendo que necesito una nueva ventana para poder seguir expresando todo lo que pasa alrededor del universo Impar, por eso he decidido crear este blog.

Soy novata en muchas cosas, en escribir libros, relatos y en tener un blog. No entiendo mucho de autopublicación, estadísticas, marketing promocional y todo lo que se supone que tienes que saber para publicar un libro hoy día. Sólo sé que me encanta escribir y que con esfuerzo, dedicación y un poco de magia, todo se puede conseguir, y yo tengo todo eso, el resto lo iré aprendiendo por el camino, espero que a vuestro lado.

Impar

By Impar

3 Comments

  1. Impar

    Gracias Carlos, espero que os guste y que sigamos recorriendo juntos muchos planetas

  2. Niña diferente

    Estoy convencida de ese éxito. Pero viendo la marca que imponen los números, tendré que llamarte siete veces para darte la enhorabuena cuando te comuniquen ese Planeta. Siento resultar pesada: tú lo has querido.

  3. Pilar

    Aquí tendrás una fiel seguidora de tus relatos, de tu blog y de tí. Un beso grandísimo guapa. Enhorabuena! Es un gran paso!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *