Comprar Querida Sofía

Tras la muerte de su marido, Sofía se aísla de su familia y de todo lo que le recuerda a su anterior vida. Su única ventana al mundo es su consultorio online, con el que, a través de los consejos que proporciona a extraños, intenta recuperar el control de su vida.

A través del cruce de e-mails con Lels y Andrea, dos adolescentes que empiezan a comprender que la vida adulta no es tan simple, pero tampoco tan complicada como piensan, y Tomás, un hombre al límite de su propio abismo personal tras la muerte de su hija, Sofía nos adentra en los rincones de su pasado y su propia culpabilidad.

Una madre youtuber, una hermana pequeña bloguera y una hermana mayor superada por matrimonio, acompañan mientras tanto a Nicolás, el ex-jefe obsesionado con saber la verdad de la desaparición de Sofía, a descubrir el porqué de su huida.

Querida Sofía es un libro dinámico, escrito por completo en formato e-mail, donde descubriremos en primera persona los miedos, frustraciones, alegrías y amores de una familia convulsionada por la historia personal de Sofía y de los extraños a los que ésta ayuda en su consultorio.

¿Te animas a conocer a Sofía?

Si eres de los que prefieren el formato físico, sólo hasta el 23 de abril tendrás Querida Sofía a mitad de precio (8,5 Euros con gastos de envío incluidos). Para conseguirlo solo tienes que pinchar en el enlace:

Si por el contrario prefieres el formato digital, podrás encontrarlo por 3 euros en Amazon en el siguiente enlace: Querida Sofía epub

Los que ya han leído Querida Sofía:

Idel:

Ya estoy esperando la segunda parte de la saga, y propongo títulos:
– Querida Sofía…Timanfaya cabalga de nuevo.
-Querida Sofía…Apocalypse Email. 
-Querida Sofía…consultorio letal.
-Querida Sofía… Mamá youtuber al rescate.
Querida Sofía…El Imperio Sirtel contraataca.

Ana Belen:

Hoy lo he terminado! Como prometí te dejo mi feedback. Definido en palabras es entretenido, divertido, entrañable y diferente. Personalmente el formato email me ha trasladado a una época de mi vida en la que leyendo los mensajes privados que nos escribíamos en tuenti (sí, sí, tuenti) sacábamos un novelón importante y te sabías la vida y obra de la persona sin fallar detalle. Me he descubierto sonriendo en mis viajes en metro en más de una ocasión. Te felicito mucho. ¿Espero una segunda parte? Es de esos libros que te dejan con ganitas de un poco más. Gracias!!!

Diana:

Ayer me leí el libro entero. No podía parar de leer!! Me gustó mucho!! Enhorabuena! Espero que sea el primero de muchos más!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.