Crítica del mdv

Hola a todos Impares,

os dejo una semana más con la crítica del Mail del viernes y a continuación con el enlace para el mismo. Para los que no sepáis lo que es esto, os dejo el enlace a mi entrada de Cambios y Propósitos 2018, donde lo explico.

Comenzamos:

Chica: esta vez, tengo poco que decir, cuando no se pueden sacar defectos, pues no se puede. Melenazo al viento, vientre plano y bien trabajado, el pecho lo que se ve parece bonito (puede que después tenga un pezón mirando a Cuenca y otro a Badajoz), brazos bonitos, alta, esbelta, buen broceado y sin exageración. El bikini, bueno lo poco que se le ve, me parece apropiado para este tipazo y esa altura. De cara parece guapa, un poco tonta si va a la playa maquillada, pero vamos también van maquilladas cual risketto la mayoría de mis compis de gimnasio, así que para gusto los colores.

Nota: 8

Chico: pues tampoco tengo muchas cosas malas que decir de él. De cuerpo me gusta, musculatura en su justa definición, cuello esbelto. De cara…bueno, no me gusta esa boca, le hace parecer el malo cutre de una telenovela… sí el que intenta ser malo pero al final es un pardo y no lo consigue… yo me entiendo, y el/la que vea Nova con frecuencia también. El peinado está bien, nada que objetar a las patillas y además está libre de tatuajes. Ahora bien, por ponerle un pero… ¿no creéis que se ha pasado un poco con la depilación? El pecho vale, pero cuando te tienes que afeitar los brazos… vete tú a saber en que otras partes te sobra pelo…

Nota: 7

Y por esta semana, ya está, a ver si la semana que viene ponen a dos con más chicha para atacar. Os dejo con el enlace al MDV

Si os gusta el blog y los contenidos ya sabéis,  compartid y animad a la gente a suscribirse. Buen fin de semana a todos.

Nos leemos Impares!

Fotografía: mdv

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *