Crítica del mdv

Un nuevo y lluvioso fin de semana comienza y el Mail del Viernes, nos ha querido deleitar esta vez con dos fotos muy acuáticas. Comenzamos con nuestra crítica:

Chico: Aquaman que sale de mitad del océano para nuestro rescate!! ¿Habéis visto alguna vez una foto más retocada que ésta? Ya os digo yo que ahí todo es más falso que en los chinos del barrio, ni el agua es de verdad, seguro que está saliendo de alguna alberca. El chico si no estuviera tan hinchado y tatuado no estaría mal, pero es que no me gustan los hombres que tienen el cuello más grueso que la cabeza, manías mías. Porque además, si tiene la cabeza gorda, en un momento de acalorada discusión le puedes llamar cabezón, pero con el cuello gordo, ¿qué dices? Los brazos demasiado petados también y no tendría mucho problema con el torso y el abdomen, si no le brillaran tanto los focos que le han puesto. Nota final para el chico un 5 y para el fotógrafo un 3.

Chica: con esa pose poco podemos opinar sobre si es más o menos guapa, porque no se le ve. Lo que se intuye es que tiene poco pecho, pero como nos gusta la naturalidad es algo positivo, que puede que tenga pelazo, que de orejas está apañada, que obviamente ese no es el bikini con el que toma el sol, que es jaquetona (de caderita ancha) y que de culete no está mal, pero que cuando se ponga derecha estará más aplanado que redondo. De todas formas, la pobre está mojada y fingiendo que siente el sol en su cara, cuando las nubes del cielo indican que probablemente esté pasando fresquito, así que le vamos a dar una nota final de 7.

Y por hoy nada más, que disfrutéis del fin de semana y si la lluvia os mantiene dentro de casa y no sabéis que hacer, podéis leer mis últimos artículos e incluso comentar:

¿Por qué hay que leer Patria de Fernando Aramburu?

Con brackets y a lo loco – Episodio 1 

Nos leemos Impares!

Fotografía: Maildelviernes

 

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *