Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Demostrando que es gerundio

Otra tarde de domingo con vosotros, más cansada de lo normal, no de hacer muchas cosas, que las he hecho, si no agotada mentalmente.

Esta tarde he tenido que hacer una motivation o cover letter, lo que en español viene siendo una carta de presentación para solicitar un trabajo, pero como la he escrito en inglés, pues la llamaremos por su nombre original. Me ha dejado lista de neuronas. El alcohol no mata tantas como el tener que pensar en escribir sobre ti y tus cualidades en otro idioma.

Vivimos en la sociedad de la demostración, todo tiene que ser demostrado, tus capacidades profesionales y personales una y mil veces. No importa el tiempo que lleves trabajando, ni lo que hayas hecho, siempre habrá alguien más al que le tengas que enseñar que vales, que te mereces donde estás, que nunca te han regalado nada.

Y luego, gracias o por desgracia de las redes sociales, ahora está de moda demostrar que eres feliz, que haces cosas, que tienes una familia o una vida perfecta, que haces posturas imposibles en yoga, o que comes desde la comida más sana que encuentres hasta la más grasienta y edulcorada que te vendan en un fast food.

Otra cosa que tenemos que demostrar, que tenemos razón, ya sea con nuestros pensamientos sobre política, trabajo, feminismo, etc… Lo más sorprendente es que en nuestro afán, solemos hacer más el ridículo hablando de cosas de las que no tenemos ni idea y lo único que demostramos es nuestra infinita ignorancia sobre la mayor parte de los temas que nos rodean.

Cachis!!! Me acabo de acordar que tengo que limpiar el cuarto de baño. Ahhhgg y son las 9 de la noche. Y no, no puedo dejarlo para mañana, no después de mi tratamiento de henna, con el cual quiero demostrar que tengo menos canas de las que realmente tengo y que no me hago mayor.

Me voy a hacer el baño, siento que no haya una entrada más larga o más reflexiva. Pero tengo que demostrar que soy una chica limpia!!!

Lo último y me voy. Un beso muy grande y muy especial para mi hermano, el más impar de toda mi familia, porque nació en día, mes y año impar. Felicidades enano!!!

Nos leemos Impares!

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.