Propósitos y cambios 2018

Terminamos 2017 con una serie de cosas que no me gustaban y contra las que estoy haciendo un boicot o semi boicot, (ver Mis Boicots 2017) y quiero comenzar 2018 con todo lo contrario, con mi lista de propósitos para este año y más en concreto para este blog. Si hacemos memoria, estaba a falta de un examen para terminar de sacarme el certificado de auditoría interna y por fin el día 6 de febrero me examiné y cerré esa etapa de mi formación profesional. Dediqué todo el mes de enero y parte de febrero a estudiar en todos mis ratos libres y por eso dejé un poco abandonado el blog y la publicación de Querida Sofía. Superado esto, vuelvo a ser una chica Impar con muchas ideas y proyectos que cumplir.

El año pasado tenía como objetivos terminar Querida Sofía y sacarme la certificación, cosas que acabo de superar, por tanto  ahora llega el momento de plantear nuevos retos, pero este año quiero ser mucho más realista y no meterme en cosas que no pueda cumplir, así que a lo mejor os parecen poco ambiciosos. Allá van:

  • Publicar Querida Sofía, ya sea a través de una editorial o autopublicación
  • Hacer crecer el blog y la comunidad Impar
  • Escribir un libro nuevo

Para ello he creado tres planes de acción:

  • Formación literaria, en wordpress y marketing digital
  • Organizar mejor mi día a día para poder reservar tiempo exclusivamente para escribir
  • Cuidarme más (más aún), es decir alimentación saludable, deporte y vida sana. Es lo más eficiente para tener la energía necesaria para llegar a todo.

En lo que respecta al blog, que es lo que aquí nos interesa, seguiré contando cómo es la aventura de publicar un libro, escribiendo mis pequeños artículos de opinión y haciendo reseñas de los libros que me gusten. Aunque también si estáis indecisos con algún libro y no sabéis si leerlo o no, podéis decírmelo, lo leo y hago la crítica para vosotros.

Como novedad dos cosas:

  • El Mail del Viernes. Muchos de vosotros recibís de mi cuenta de correo personal un mail cada fin de semana con el Mail del viernes y la crítica de las fotos de los chicos/as potentorros que vienen al principio. Para los que no lo conocéis, el Mail del Viernes es una recopilación de imágenes y recortes de redes sociales, en tono de humor, que hace un chico llamado Arturo y que envía todos los viernes. Desde hace ya años a mi me llega y lo reenvío a mis contactos. En el mail, vienen al principio dos fotografías (de un chico y una chica con poca ropa ambos), las cuales destrozo con una crítica como si estuviera en el Sálvame, porque suelen ser muy chonis y me divierto horrores haciéndolo. A partir de ahora la crítica la haré desde el blog y tendréis también el enlace al mail de Arturo para echaros unas risas.
  • Mi aventura con mi aparato dental. Sí, a mis taitantos me tengo que poner un aparato en los dientes. Sí, ya lo sé, no es para tanto, hay que cuidar los dientes, la salud, ahora muchas mujeres adultas lo llevan, patatín y patatán… Pero los tengo que llevar yo y vivir dos ferias con ellos en mi sonrisa… Cuando me lo dijeron busqué en internet gente que contara su experiencia y no encontré gran cosa, así que tendré que hacerlo yo. Mujeres contando su experiencia con la moon cup hay miles, pero como lidiar con los trocitos de lechuga que se te quedan en el aparato en medio de una comida de trabajo cero…

Y de momento con esto es suficiente para que estemos todos entretenidos. Por supuesto hay más retos y proyectos a nivel profesional con mi otro trabajo, pero un blog hablando de auditoría no es muy impar que digamos.

Espero que disfrutemos de un 2018 todos juntos, aunque sea par y que logremos grandes cosas. Todas las que nos propongamos.

Nos leemos impares!!

 

Photo by Jeremy Bishop on Unsplash

 

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *