Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Sobre Impar

¿Quién es Impar?

Podría deciros que es una mujer luchadora, una chica que persigue incansablemente un sueño y un montón de adjetivos más para describiros a una persona de las que gustan ahora, una líder innata capaz de motivar y llevarte a la cima más difícil. Pero las personas impares, somos mucho más reales, más del día a día.

Impar soy yo, una mujer, bueno me siento demasiado joven para autodenominarme mujer, una chica como otra cualquiera, que se ha propuesto un objetivo: ganar el premio Planeta. Los sueños pequeños para la gente pequeña y la modestia en escasez.

Siempre he querido escribir, de hecho, escribo cosas desde que tengo uso de razón, pequeños cuentos, relatos, cosas que me pasan, cartas de gente me invento… pero nunca me había atrevido a mostrarlo al mundo, hasta que leyendo un libro un día, pensé: “Oye, ¿y si lo hago yo? Tengo la imaginación, la vocación, soy un tanto divertida ¿por qué no?

Nada más cuestionármelo llegaron a mí las preguntas típicas, pero como también soy experta en auto-convencimiento, yo misma me respondí:

  • “¿Vas a poder?” “Sí, sí que voy a poder, pero tengo que querer hacerlo”
  • “¿Te leerá alguien?” “Claro que sí guapi (soy muy fan de @lavecinarubia y como habréis comprobado tengo pelazo), mínimo tu madre y tus amigas lo van a hacer y con mucho cariño”
  • “¿Será otra pérdida de tiempo y de dinero?” “El tiempo sólo lo pierdes si cometes el error de hacer click en rolloid y no puedes parar y el dinero, bueno es cuestión de pasar un enero sin rebajas”.

Así que aquí estoy, un martes por la noche, en pijama, pero nunca de franela, porque la gente Impar odia la franela a muerte y la ropa interior de color carne, riéndome con lo que acabo de escribir y sonriendo, porque acabo de dar un pequeño paso más y ese premio Planeta no queda ya tan lejos.

(Fotografía: Pilar Vega – Instagram: @pilarvegafotografia)

Podéis seguirme en mis redes sociales:

Facebook: noparesenimpar

Instagram: @noparesenimpar

Twitter: @Noparesenimpar