Encuentra a Sofía

Hola impares!

¿Cómo va ese verano? Ya casi por la mitad y yo todavía no me he cogido ni un descanso. Pero eso se va a solucionar muy pronto, porque tanto Sofía como yo nos vamos en unos días de vacaciones.

Espera, espera, espera… ¿cómo que Sofía se va de vacaciones? Pues sí, lo que oís. Sofía se va de vacaciones por España, así que os animo a encontrarla y a participar en #encuentraasofía. ¿En qué va a consistir? Voy a dejar repartidos por toda la geografía española varios ejemplares de Querida Sofía para que pueda llegar a todas partes. Si tenéis suerte y lo encontráis y le dais una oportunidad a Sofía, además podéis participar en: redobles de tambores…. #yotambiénsalgoenunlibro

Dentro de cada libro habrá una carta con las instrucciones a seguir, así que tenéis que encontrarlo primero para saberlo, pero tranquilos, cosas muy fáciles que no implican ni redes sociales, ni etiquetar a nadie, ni hacer nada extraordinario. Si os animáis, podéis ser un personaje en uno de mis dos próximos libros «Jimena y las cosas inevitables» y «La teoría del fósil». No importa vuestra edad, ni a qué os dediquéis, no importa nada, si queréis que un libro hable de vosotros, esta es vuestra oportunidad.

Creo que hacer que nuestros lectores sean parte de nuestras historias, es el mejor regalo que un escritor puede hacer, así que os ánimo a que participéis. A mí me hace mucha ilusión!!

Encontrad a Sofía y dejarme por redes sociales vuestras fotos o comentarios de dónde la habéis encontrado (si queréis, no es necesario para participar). Y sobre todo, disfrutad del verano, ya estéis descansando, viajando, estudiando o trabajando, cada día hay que vivirlo al máximo.

Nos leemos Impares

Facebook: noparesenimpar

Instagram: @noparesenimpar

Twitter: @Noparesenimpar


By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.