Vacaciones Impares

Como todo el mundo, los escritores a tiempo parcial también se cogen vacaciones y yo he comenzado esta semana las mías. Estaré tres semanas trotando por la geografía de España y dividiendo mi tiempo entre mi familia, mis amigos y los grandes olvidados en las vacaciones, nosotros mismos, yo misma.

Las dos primeras semanas serán para ellos, la última será para mí y entonces regresaré, con nuevas historias, nuevos avances en el Universo Impar y en Caminando hacia el Planeta.

Voy a dejar el ordenador en casa y casi todo lo electrónico. Para las vacaciones vuelvo al libro físico, este año de mano de Maria Dueñas con Misión Olvido y con Carlos Ruiz Zafón con el Juego del Ángel. Literatura española para unas vacaciones muy españolas también. No hay nada mejor que descubrir tu tierra y sus grandes escritores.

Acabo de terminar de leer Muchachas III, de Katherine Pancol, he leído esta trilogía, antes que la trilogía animal y a la vuelta, puede que termine de animarme y haga una nueva sección de reseñas de los libros que voy leyendo. No soy de las que leen un par de libros por semana, pero uno o dos al mes siempre caen. Así que si os creéis que puede ser interesante (y ya conocéis mi forma de criticar por el Mail del viernes), decídmelo en los comentarios y arrancamos a la vuelta.

Pasad buenas vacaciones y los que no tengáis, pasad dos estupendas semanas.

La vida es demasiado breve, caprichosa y muy impar. No lo olvidéis.

Nos vemos!!

Photo by Alex Bertha on Unsplash

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *