Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Libros recomendados para el mes de agosto

Libros recomendados para el mes de agosto

Ya hemos comenzado el mes favorito para las vacaciones de los españoles, Agosto, aunque este año está siendo todo raro y raras serán las vacaciones. Aún así, si dispones de tiempo libre, te vuelvo a repetir mi consejo de siempre: aprovecha para leer.

Por eso os quiero recomendar unos cuantos libros para que tengáis de donde tirar. Tres libros de novela de intriga y dos para aquellos que queréis aprender cosas nuevas.

De Ana Lena Rivera, la serie de novela policía protagonizada por Gracia San Sebastian: Lo que callan los muertos y Un asesino en tu sombra.

Reconozco que lo más me gusta de estos libros, además de su impresionante guía gastronómica de Oviedo, es la historia que hay detrás de Gracia y de su familia. Tanto el personaje de su madre, como el de su hermana Bárbara, me tienen totalmente enganchadas y espero que si la autora se anima a continuar la saga, siga desarrollando y dando a conocer con más profundidad a ambas.

Gracia, es investigadora privada de fraudes para la Seguridad Social. A través de los casos que investiga, llega a un extraño entramado familiar y económico en el primer libro, y a cruzarse con un extraño suicidio en el segundo.

Dos novelas muy entretenidas, la segunda un poco más previsible que la primera, pero aún así te enganchan hasta el final. Lectura 100% recomendada.

Puedes encontrar los libros en cualquier librería, Amazon, o Nubico.

De Lorena Franco, la novela El último verano de Silvia Blanch.

No conocía a esta autora, aunque cuando vi su foto la reconocí como actriz de cine. Lorena, además de escritora, es presentadora y actriz de cine, con una gran trayectoria profesional tanto en el mundo de la literatura, como de la televisión.

El último verano de Silvia Blanch ha sido el libro que más me ha enganchado este año. Me lo leí en un día y medio y era incapaz de parar. Me ha gustado muchísimo, tanto la lectura, como parar el mundo durante 48 horas para simplemente leer.

El libro trata sobre la desaparición de Silvia un día de verano. Pasado un año, nadie sabe nada de ella y la familia contacta con un periódico para publicar un artículo y que no caiga en el olvido. Así llega Alex, nuestra protagonista a Monteseny, el pueblo de Silvia, y allí comienza su obsesión por ella y por lo qué le sucedió.

De Sergio Fernández, el libro Libertad Financiera

Los que me conocen bien, saben que soy muy fan de Sergio Fernández en todos sus formatos, ya sea libros, videos de Youtube, seminarios, charlas, etc…

Cada libro de Sergio, es un viaje a nuestro interior, a nuestras creencias, a nuestros miedos y a nuestro camino. Libertad financiera, aunque parece un título más sobre dinero, va más allá y trata de reconciliar tus creencias sobre el dinero con la búsqueda de tu don.

Y es que según Sergio, todos tenemos un don, algo que se nos da especialmente bien y que tenemos que poner a disposición de los demás. Una vez lo hagamos, las consecuencias económicas, serán inevitables.

Un gran libro que me ha hecho reconocer que tenía muchas falsas creencias sobre el dinero que limitan mi actitud frente a él y que recomiendo leer, no solo para saber más sobre dinero, si no para saber más sobre ti.

De Patricia Ramírez, el libro Entrénate para la vida

Patricia es psicóloga deportiva, trabaja y ha trabajado con grandes profesionales del deporte y sobre todo con equipos de La Liga de Fútbol.

Al igual que a sus deportistas, en este libro nos entrena para ser felices. Y es que la felicidad, también se trabaja y no consiste en estar siempre loco de alegría, si no en saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Escrito de una forma muy fácil de entender (no todos los libros de psicología lo consiguen) y con comentarios de muchas personas que han trabajado con ella, consigue que te des cuenta de pequeños aspectos de tu vida que estás pasando por alto y de otros que ya has descartado por pensar que son imposibles.

Además de leerte su libro, te recomiendo que la sigas en Instagram, a través de su perfil patri_psicologa y que escuches el podcast que grabó con Cristina Mitre. Soy super fan de la Mitre… pero otro día hablamos de podcast y de mujeres empoderadas!

Bueno Impares, hasta aquí mi recomendación para este mes, seguiré leyendo para traeros cosas nuevas. No dejéis de recomendarme vuestros libros favoritos!

Nos leemos Impares!

Si quieres saber un poquito más de mí, puedes seguirme en mis redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.