Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

El año que viene con… Sofía

Quedan pocas horas para acabar el año y aunque muchos ya lo sabéis por las redes sociales, por mí o por mi familia, no ha podido acabar de mejor forma, con mi libro ya publicado.

Escribí Querida Sofía en 2016 y estos dos años posteriores han sido meses y meses de correcciones, de muchas lecturas, de enviarlos a editoriales y concursos que nunca respondían, hasta que por fin me decidí por la autopublicación de la mano de la Editorial de Círculo Rojo. Haré una entrada explicando todo el proceso y diciendo dónde podéis encontrar el libro, de momento sólo lo podéis conseguir a través de mí, pero habrá más canales y formatos para comprarlo.

Aunque ya hablaré más profundamente del libro, una aclaración que me han aconsejado que explique. Es un libro de correos electrónicos entre gente corriente y la gente corriente escribe bastante mal, sin comas, puntos y con faltas de ortografía. Yo he intentado que no haya muchos fallos porque no me gusta leer con mil faltas, pero algunos hay a caso hecho, porque le da un poco más de realismo a la historia.

Me gusta acabar todos los años pensando en todas las cosas que han pasado y agradeciendo las buenas (y las malas también porque normalmente siempre pasan por algo). En este 2018 me quedo con que ha sido un buen año para mi salud (brackets aparte), que mi familia y mis amigos están bien, que tengo mi libro conmigo y que terminé por sacarme el CIA, lo cual me ha brindado una etapa bonita en mi trabajo. Así que gracias por todo lo que me has dado 2018!!

Para 2019 espero muchos momentos divertidos con mi familia (los momentos gambón a la plancha son los mejores) y con mis amigos y mucha salud y cosas buenas para ellos. Aunque algunos ya nos han dado algún adelanto, nuevos miembros en la familia, bodas, etc…

También deseo nuevos retos personales y profesionales (ya os iré contando) porque al fin y al cabo, nuestros objetivos y metas es lo que da sentido a la vida. Os adelanto uno fácil, en cuanto me quite los brackets iré a por el mejor serranito de Sevilla.

Por supuesto, que todo este camino de buenos deseos y retos, venga acompañado de muchos libros que nos transporten a nuevas aventuras e historias.

Que todos vuestros deseos se cumplan y nos leemos en 2019 (año impar)!

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.