Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Mi top 5 de series que tenéis que ver este verano

Hola Impares,

dado que muchos comenzáis en breve o habéis comenzado ya vuestras vacaciones, hoy vamos a hablar de series para aquellos más ociosos. Que conste, que lo primero que tengo que deciros es, nada de series, coged un libro, siempre siempre siempre será mejor imaginarlo que verlo. Pero soy consciente de que hay momentos del año o del día, en que estamos tan cansados que queremos algo fácil, entretenido, que nos haga descansar, así que para vosotros va este post.

Así que nada que nos haga comernos la cabeza, ni nos planteé grandes dilemas morales o nos dejen peor de los que estábamos, sólo series entretenidas y divertidas. Comenzamos:

5.- The good place

Es la típica serie que piensas que es una chorrada, pero a mi me parece muy muy original. Cuenta la historia de Eleanor, una chica que muere y va por error al cielo en vez de al infierno. Una vez allí,  tendrá que intentar ser y parecer buena para que no la expulsen, pero le cuesta un poquito… bicho malo nunca muere. Sus protagonistas son Kristen Bell (Veronica Mars) y Ted Danson (CSI Las Vegas y Cheers) y forman un dúo muy muy bueno.

 

 

 

 

 

4.- Jane the Virgin

Que conste que yo también tenía mis dudas al ver esta serie, por ser un culebrón. Pero tengo que reconocer que con solo escuchar al narrador ya me estaba partiendo de risa. Jane, es una chica casi perfecta, buena hija, buena estudiante y la novia ideal, que por un error de su ginecóloga queda embarazada al confundir las pruebas que tenía que realizarle. Personajes muy bien conseguidos, muy divertidos, los padres de Jane son un 10 absoluto, la historia tan irreal y loca que no te hace querer realidad, si no más locura. La protagonista Gina Rodríguez es fantástica, por fin una chica normal, con sueños normales y cuerpo normal para liderar una historia… y Jorge Camil (uno de mis actores cómicos de telenovela favorito) está inmenso.

 

3.- Mira lo que has hecho

Sé que Berto Romero produce un efecto amor/odio entre la gente, pero si queréis reiros a carcajada limpia, no os podéis perder la primera temporada de su serie. Es fresca, divertida, cotidiana y tan cercana a la realidad que raro es el capítulo en el que no os sintáis identificados con algo. Si queréis vivir de primera mano la experiencia de ser padre primerizo sin morir en el intento, entre opiniones de la familia, las quinientas corrientes doctrinales que ahora existen para educar a un niño y las noches sin dormir, esta serie os encantará.

 

 

2.- The Big Bang Theory  y El joven Sheldon

Si vivís entre Neox, Nova y Divinity como yo, estaréis hartos de ver capítulos de The Big Bang Theory, pero al igual que me pasa con Friends, nunca me canso de verlos y siempre consiguen hacerme reír. Así que si no habéis visto aún esta gran serie, este verano es el momento, empezad desde el capítulo 1 hasta la temporada actual (creo que es la 11). Son capítulos de 20 minutos que se ven muy rápido y la risa está garantizada. Para los que no lo hayáis visto, la serie va sobre un grupo de amigos científicos, los típicos freakes empollones que leen comics, juegan al roll y asisten a las comic con, pero a los que no se les dan muy bien las relaciones sociales. Un día aparece Penny, la nueva vecina maciza y a partir de ahí sus vidas se descolocan.

Y cuando vayáis más o menos por la mitad, y y conozcáis bien a los personajes, entonces os recomiendo que veáis su spin-off, El joven Sheldon, que cuenta las aventuras de Sheldon cuando era niño y ya empezaba a apuntar maneras de que iba a ser rarito… Su hermana gemela y su abuela, son sencillamente geniales.

1.- The IT Crowd (Los informáticos)

Soy consciente de que es una serie antigua y que el término IT a muchos os da alergia, pero si os gusta o entendéis el humor británico (no es para todos), os encantará esta serie. La historia trata sobre tres componentes del departamento de informática de una gran corporación, que tienen una oscura existencia en el sótano del edificio corporativo, donde conviven con sus rarezas y manías al margen del resto de la empresa, de la que son piezas imprescindibles pero solo cuando los necesitan. El primer capítulo os va a parecer raro y la primera temporada aunque va mejorando, os puede dejar un poco descolocados, pero si aguantáis hasta la segunda os aseguro que os va a encantar.

Y nada, a disfrutar del verano, que leáis mucho, descanséis y hagáis deporte, al menos esas son las vacaciones que me gustan a mí, y en los ratos libres ya tenéis la carcajada asegurada con estas series.

Nos leemos Impares!

P.D. La imagen de cabecera va en honor a mi amigo Javi, que odia el pelo corto de Penny

 

 

By Impar

2 Comments


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'elegante_comment_list' not found or invalid function name in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-includes/class-walker-comment.php on line 184

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'elegante_comment_list' not found or invalid function name in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-includes/class-walker-comment.php on line 184
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.