Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Vacaciones Impares

vacaciones de verano

Hola impares,

muchos de vosotros seguro que ya os encontráis de vacaciones. A mí aún me quedan un par de días para comenzar las mías e intentar desconectar de todo, pero ya se ven en el horizonte.

¿Consejos para las vacaciones de verano? Básicamente tengo 3:

1.- Leer mucho

2.- Buena comida en combinación con todo el deporte y actividades al aire libre que podáis hacer

3.- Desconectar del trabajo, las noticias y la rutina para re-conectar con nosotros mismos.

El formato o el sitio donde lo hagáis es lo de menos. Un libro, unas zapatillas de deporte y una mentalidad positiva se pueden llevar al extranjero, al pueblo, a la casa familiar, a la playa o incluso los puedes disfrutar en tu propia casa si no te vas fuera, que tampoco es obligatorio.

Lo de desconectar de las noticias, es algo que os recomiendo todo el año. Saber la última actualidad en casos de corrupción, terrorismo o prensa rosa, te va a dar temas de conversación, pero no va a mejorar en nada tu vida.

Y ¿qué libro os recomiendo para estas vacaciones? Pues ahora que soy una gran aficionada a las memorias, la de Andre Agassi, porque tienen un poco de todo, famoseo, drama, amor, superación y mucha sinceridad. Así que os animo a que descubráis a la persona detrás del mito.

Como sabéis los que seguís este blog, aprovecho las vacaciones para ponerme nuevas metas y nuevos objetivos. Septiembre es el verdadero enero y es el inicio de nuevos proyectos y actividades. Durante estas tres semanas, el blog va a descansar, para volver con nuevas recomendaciones, historias, avances en mis libros y mejoras en la web. A la vuelta de las vacaciones vamos a tener muchas novedades, así que os espero a todos por aquí.

Nos leemos impares!

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.