2019, cambios y Sofía

Sé que muchos os estaréis preguntando, ¿dónde está esta chica que no aparece desde el año pasado? Pues en alusión a mi nombre, siendo imparable, porque no he parado de hacer cosas.

¿Sabéis de esos días que te levantas y cuando te quieres dar cuenta son las 11 de la noche? Y entonces, te paras, básicamente porque estás agotada y te preguntas ¿pero qué he hecho yo durante todo el día? Pues de esos días he tenido muchos. Y días como los que tienen nuestras madres, que yo pensé que nunca tendrían, en los que puedes pasarte 5 minutos enteros, sin parar, contando todo lo que has hecho desde que te has levantado, también.

Y es que 2019 ha empezado muy fuerte, vuelta a la realidad después de dos semanas de vacaciones, cambios en el trabajo, cumpleaños, vuelta al gimnasio, comenzar las clases de inglés… Con deciros que por no tener tiempo, ni he pecado en las rebajas, y eso que yo soy de hacerlas on-line.

2018 acabó con Querida Sofía entre mis manos y en vuestro caso mucho de vosotros habéis comenzando el año con él. Así que lo primero de todo, daros las gracias a todos los que habéis confiado en mí y por todas las críticas y comentarios que me estáis haciendo. Significan mucho y me llenan de energía para seguir con esta aventura.

Pronto estarán en la distribuidora y supongo que lo podréis encontrar en algunas librerías y grandes almacenes pero para los que estéis interesados en adquirirlos antes, podéis hacerlo desde mi web, o desde la web de la editorial. También muy pronto estará disponible en formato e-pub para aquellos que os guste más el libro electrónico y haremos sorteos y algún que otro evento para que todos conozcamos más a Sofía.

Este post, no va a ser muy largo, es solo para recordaros que estoy aquí, que no me he ido y que ya que he vuelto a retomar mi rutina, vais a cansaros de Impar, de mis aventuras con mis dientes, mis clases de Inglés, mis ideas, la historia de Mariana y Marcos, mis reflexiones de domingo por la tarde, etc…

Y como todos los años os cuento mis objetivos para el año nuevo, este os dejo los tres que me he marcado:

  • Tener el borrador de un nuevo libro
  • Escribir todas las semanas en el blog, que luego nos distanciamos y no puede ser (podéis regañarme si me salto una)
  • Sacarme el C1 para finales de diciembre de 2019 o enero de 2020

Os dejo, tengo que ponerme a hacer los deberes de Inglés. Tengo que reconocer, que como siempre he sido un poco empollona, lo de hacer deberes me gusta… Sí, sí, estoy muy mal de la cabeza.

Nos leemos Impares!!!

¿Dónde comprar en formato físico Querida Sofía?

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.