Warning: include(/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Warning: include(): Failed opening '/homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-content/themes/elegante/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/4/d662319915/htdocs/clickandbuilds/NPEIV1/wp-settings.php on line 566

Comenzamos

En mis vacaciones de Navidad comencé a escribir una entrada reflexionando sobre todo lo que había hecho en 2019, cómo iban mis propósitos del año etc… Entre viaje y viaje no la publiqué y ahora ya está un poco desactualizada, así que borramos y comenzamos en el presente, que es lo que verdaderamente importa.

Cuando se estaba acabando 2019, pensaba que un año con un número tan bonito y redondo como 2020 no podía ser malo y estaba convencida de que sólo traería cosas buenas. De momento no ha sido muy así, pero la vida es un camino que hay que recorrer, con sus cuestas, paisajes y agujeros y seguiremos avanzando y aprendiendo de él.

Mis propósitos para 2020 son prácticamente los mismos que los del año pasado: sacarme el C1, que me examino en febrero, ser más activa en el blog y en las redes sociales para darme más a conocer y publicar mi segundo libro, que esto una vez que empieza no puede parar.

El año pasado hice la mitad del camino, comencé con las clases de Inglés y a estudiar, intenté escribir todo lo que pude en el blog y en el libro, pero dejé que las circunstancias de mi trabajo B me ganaran la batalla y me dejé llevar un poco por la situación. Este año, que también se plantea lleno de cambios en ese sentido, ya tengo la experiencia e intentaré no dejarme llevar por la deriva de la incertidumbre… (que bonito y profundo ha quedado eso, ¿verdad?).

Para organizarme mejor y tener guardadas fuera de mi cabeza las cosas importantes, este año me he comprado una agenda de Charuca e investigando un poco más sobre su fundadora y lo que hace, me animé y me compré también su libro Jefa de tu vida, que es un libro que lees y escribes tú y en el que haces papel-terapia. Tenía que recomendarlo, porque me estoy sintiendo muy identificada con las cosas que pone y es un buen libro para un momento de reflexión sobre nosotras y las cosas que queremos.

Ahora volviendo al blog, deciros que seguiremos con las publicaciones de reflexión, las que cuentan pequeñas historias y las reseñas de libros, que siempre son las que más os gustan. Lo siguiente, una historia policíaca que me ha encantado de un autor que debería conocerse mucho más. Y hasta aquí puedo leer…

Y ahora que ya sabemos parte de lo que está por venir. Comenzamos. Os animo a todos los que no estéis suscritos al blog que lo hagas pinchando aquí, para no perderos ninguna entrada. Y también si queréis saber más de mi día a día, de mi aventura escritora o de las cosas que voy leyendo, que me sigáis en redes sociales (ya le dedicaremos una entrada de reflexión a este tema también), las cuales os dejo abajo.

Por supuesto, no puedo finalizar sin animaros, si aún no lo habéis leído a que leáis Querida Sofía. Lo podéis encontrar en todas las grandes librerías y en Amazon, pero si queréis además una dedicatoria molona de su autora, compradlo directamente desde aquí.

¿Cómo vais a comenzar todos los impares este año doblemente par?

Comenzamos Impares!

Facebook: noparesenimpar

Instagram: @noparesenimpar

Twitter: @Noparesenimpar

Photo by Denise Karis on Unsplash

By Impar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.